PERTENENCIA A REDES Y PLATAFORMAS:
Foro Aragonés del Paciente
Foro Aragonés de Pacientes (FAP)
Comité de entidades representantes de personas con discapacidad
Comité Estatal de Responsables de Minusválidos de Aragón: CERMI/ARAGÓN.
SINERGIAS
UNIVERSIDAD: Universidad de Zaragoza (Facultad de ciencias sociales y del trabajo. Alumnos prácticas y prácticum de investigación). Master universitario de mindfulness | Instituto Ciencias de la Salud: Colaboración junto a bitbrain technologies y la Universidad de Zaragoza. | Universidad de San Jorge departamento de atención farmacéutica y farmacología // SASM AEN Sociedad Aragonesa de Salud Mental. | Universidad de Zaragoza (Facultad de ciencias sociales y del trabajo. Alumnos prácticas y prácticum de investigación). Instituto Ciencias de la Salud: Colaboración junto a bitbrain technologies y la Universidad de Zaragoza. | Centros de salud y Hospitales: Centro de Salud ACTUR NORTE | Centro de Salud ACTUR SUR | Centro de Salud ARRABAL | Centro de Salud LA JOTA | Centro de Salud PICARRAL | Centro de Salud ACTUR OESTE | Centro Salud PARQUE GOYA | Centro de Salud PARQUE GOYA | Centro de Salud CANAL IMPERIAL – SAN JOSÉ SUR | Centro de Salud CANAL IMPERIAL – VENECIA | Centro de Salud CASABLANCA | Centro de Salud FERNANDO EL CATÓLICO | Consultorio HERMANOS IBARRA | Centro de Salud ALMOZARA | Centro de Salud LAS FUENTES NORTE | Centro Salud TORRE RAMONA | Centro de Salud TORRERO - LA PAZ | Centro de Salud SAGASTA - MIRAFLORES | Centro de Salud SAGASTA - RUISEÑORES | Centro de Salud SAN JOSÉ NORTE | Centro de Salud SAN JOSÉ CENTRO | Centro de Salud REBOLERIA | Centro de Salud PARQUE ROMA | Centro de Salud SAN PABLO | Centro de Salud SEMINARIO | Centro Salud VALDESPARTERA | Centro de Salud BOMBARDA | Centro de Salud DELICIAS NORTE | Centro de Salud DELICIAS SUR | Centro de Salud MIRALBUENO | Centro Salud OLIVER | Centro Salud VALDEFIERRO | Centro Salud UNIVERSITAS.
Hospital Universitario MIGUEL SERVET | Hospital Clínico Universitario LOZANO BLESA | Hospital NUESTRA SEÑORA DE GRACIA | Hospital SAN JUAN DE DIOS.
ENTIDADES LOCALES
COCEMFE ZARAGOZA y COCEMFE ARAGÓN (Confederación Coordinadora de Entidades para la Defensa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Aragón), Punto de apoyo de rehabilitación psicosocial, Espacio Ítaca, 2avia acompañamiento terapéutico, SECOT, Asociación Aragonesa de fibromialgia y astenia crónica (ASAFA), Asociación de Lupus de Aragón ALADA, centro de prestamo de Zaragoza, Caritas, Comité ciudadano antisida Aragón, Amediar, CIPAJ.
EMPRESAS
Arke. Escuela superior de estudios aplicados | STYLEPACK S.L