GUIAS PARA PACIENTES
En este apartado ofrecemos guías de interés que pueden orientar a afectados y familiares.
Depresión lo que sabes puede ayudarte.
Preguntas y respuestas frecuentes sobre la depresión.
Depresión en la infancia y adolescencia.
Depresión postparto. Guía para madres y familiares.
Afrontar la depresión.
Guía de ayuda a pacientes y familiares. Trastornos de ansiedad y estrés.
Aprendiendo a conocer y manejar la ansiedad.
Ritmos circadianos y depresión.
Depresión y discapacidad.
Detección y prevención de la conducta suicida en personas con una enfermedad mental: guía para familiares.
Enfermedad mental y suicidio. Esta guía está dirigida especialmente a cuidadores/as y familiares de personas con ideación suicida.
Guía sobre la prevención del suicidio para personas con ideación suicida y familiares. Ofrece orientaciones para la prevención de conductas suicidas.
Afrontando la realidad del suicidio: orientaciones para su prevención Guía de consejos para prevenir el suicidio.