GUIAS PARA PROFESIONALES
En este apartado ofrecemos guías de interés que pueden orientar a profesionales.
Guía de práctica clínica de los trastornos depresivos.
Guía de práctica clínica sobre el manejo de la depresión mayor en el adulto.
Guía de práctica clínica sobre la depresión mayor en la infancia y la adolescencia.
Tratamiento de la depresión en atención primaria.
Guía práctica clínica sobre el manejo de la depresión mayor en el adulto.
Recomendaciones sobre la detección, prevención e intervención de la conducta suicida. Guía dirigida a los profesionales de atención sanitaria para la prevención del suicidio.
Guía de práctica clínica para el manejo de pacientes con trastornos de ansiedad de atención primaria Guía de atención a personas con trastornos de ansiedad.
Trastornos de ansiedad y estrés Información resumida sobre los principales trastornos de ansiedad.