El miércoles 18 de septiembre inauguraremos la programación de actividades del trimestre en AFDA Huesca, con una charla sobre gestión emocional impartida por nuestra compañera Andrea Lebrero. Os dejamos más información sobre las actividades que realizaremos en las próximas semanas:

• Charla de gestión emocional, con Andrea Lebrero (18 de septiembre, 18:30h). En esta charla, la psicóloga Andrea Lebrero nos invitará, a través de ejemplos, a conocer de dónde surgen las emociones y para qué sirven en nuestra vida cotidiana. De esta forma, podremos ver cómo tomar decisiones más conscientes y promover nuestro bienestar. Entra libre hasta completar aforo.
  • Taller de preocupación, con Francisco Vinués (a partir del 23 de septiembre, lunes a las 18h). Durante este taller buscaremos comprender qué es ese proceso en nuestra cabeza que nos atormenta y buscar herramientas que nos ayuden a poder afrontarlo y salir del bucle de la preocupación. 6 sesiones de 90 minutos. Actividad exclusiva para socios con un coste de 30€.
  • Taller de gestión de emociones, con Andrea Lebrero (a partir del 2 de octubre, miércoles a las 18:30h). El objetivo de este taller será aproximarnos a las emociones más básicas, potenciar el autoconocimiento emocional, aprender sobre su gestión y explorar acciones al respecto. 4 sesiones de 90 minutos. 20€ personas asociadas, 30€ miembros CADIS o 60€ no asociadas.

Todas las actividades se realizarán en el Edificio Caja Rural de Aragón de Huesca (C/Berenguer 2-4). Inscríbete a los talleres en el 976 443 754 o 691 846 596.