Formación

AFDA es una entidad formativa recogida como entidad gestora y formadora de cursos bonificables.

Nuestra experiencia de 15 años donde hemos impartido cursos en IAF, CREA, CEOE, UGT, Universidad de Zaragoza, Colegios profesionales, Centros educativos de formación profesional, COCEMFE Aragón y entidades sociales.

Los contenidos de estos cursos suelen estar vinculados a materias como:

• Bienestar laboral
  • Gestión de estrés
  • Habilidades de comunicación
  • Resolución de conflictos

Somos una empresa incluida dentro de RAES. Red Aragonesa de empresas saludables por el compromiso con nuestro equipo y el entorno. Y dentro de REAS. Red de economía alternativa y social por nuestra filosofía y valores.

Nuestras formaciones se incluyen dentro de las acciones formativas bonificadas de la Fundación Estatal para la Formación de Empleo.

Formación a empresas

La formación para el bienestar anímico y emocional de las personas es una pieza clave que ayuda al crecimiento personal y profesional, tanto a nivel individual como colectivo. La salud relacionada con nuestro estado de ánimo se vincula directamente con nuestra salud mental y física. Además, es un indicador de bienestar personal, de calidad de vida y es un factor relacionado con el clima laboral, los riesgos psicosociales en el ámbito laboral y la productividad.
Nos adaptamos a tus necesidades. Cada empresa y entidad tienen unas necesidades formativas concretas. Trabajamos para encontrar las soluciones que hacen crecer el potencial y el bienestar de las personas en las organizaciones.

Puedes revisar nuestro catálogo de acciones formativas o solicitarnos un dossier:

Formación a profesorado y alumnado

La formación al profesorado está destinada a entrenar con el profesorado competencias emocionales para ayudarles a realizar análisis funcional de conducta para tratar la comunicación en el aula, conductas disruptivas, motivación o valores.

La formación del alumnado de primaria y secundaria.

Programa CRECES: El programa de Competencias Emocionales en las aulas está compuesto por 5 bloques distribuidos en 10 horas lectivas.

Dado que en el Programa CRECES trabaja bajo la premisa de la flexibilidad, su planteamiento también está pensado de esta forma. Esto quiere decir que tiene un formato modular y puede ser organizado en función de las demandas y necesidades de cada centro educativo.
Más información en la web del programa: https://crececoncreces.com

Formación a estudiantes de Universidad y centros de formación profesional en función de necesidades detectadas.

Gestión de ansiedad ante exámenes, soft skills o habilidades de comunicación, gestión emocional, resiliencia, compromiso, resolución de conflictos o gestión del tiempo. Habilidades que influyen en el desempeño diario tanto en lo relacionado con lo laboral como en lo personal.

AFDA Zaragoza

C. Sta. Lucía, 9