Apoya el proyecto

Si quieres apoyar nuestra labor, la vía más directa es formalizando tu alta como socia/o. Además, podrás tener acceso a todos los servicios de la entidad y participar en su toma de decisiones.

La cuota mensual es de 15€ y con ello estarás contribuyendo a generar un recurso especializado y más accesible a nivel económico, con esto rompemos las desigualdades de acceso a tratamientos. A ampliar las atenciones prestadas y mejorar la calidad del servicio, así como al desarrollo de los proyectos sociales y comunitarios de AFDA.

AFDA es una asociación declarada de utilidad pública, lo que nos brinda la posibilidad de que las personas asociadas se desgraven en la declaración de la renta las cuotas que ingresen en la asociación, en base a lo que fije la Agencia Tributaria.

Actualmente, la deducción aplicada a los primeros 150 euros es del 80%. De la cantidad que supere esos primeros 150 €, se aplica una deducción del 40%, si has donado en los dos ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.

¿Cómo asociarme?

Puedes solicitarnos una cita de acogida donde explicamos el funcionamiento de la asociación, los servicios que prestamos y una atención individualizada para conocer de primera mano el motivo que le trae hasta la asociación.

AFDA Zaragoza

C. Sta. Lucía, 9