Juecharlas

El tercer jueves de cada mes celebramos nuestras juecharlas, ponencias impartidas por el equipo terapéutico de AFDA y otros profesionales de la salud con las que proponemos mejorar la comprensión sobre nuestros procesos anímicos y otros aspectos relacionados con el bienestar.

En ellas hablamos de cuestiones como la farmacoterapia, la prevención del suicidio, la sexualidad o las relaciones saludables.

Nuestras juecharlas siempren son gratuitas y abiertas a cualquier persona inetresada, esté o no asociada en AFDA.

Próximas juecharlas

Juecharlas CRECES

Desde el programa CRECES realizamos un ciclo de charlas dedicado al bienestar anímico y emocional en la infancia y la adolescencia.

Impartidas por psicólogas sanitarias, estas charlas, que se realizarán en formato mixto (presencial en C/Santa Lucía 9 y a través de Zoom) y para las cuales el acceso será libre, estarán dirigidas a familias y profesionales en contacto directo con menores.

Próximas juecharlas CRECES