Asóciate

¿Por qué asociarme?

• Porque aportamos un modelo de tratamiento especializado, basado en las técnicas psicológicas con aval clínico.
  • Porque me vinculo a un proyecto solidario de apoyo a personas que están pasando situaciones similares a las mías.
  • Porque puedo ayudarme y ayudar a otras personas.
  • Ayudo a generar un recurso especializado y más accesible a nivel económico, ampliar la atenciones prestadas y mejorar la calidad del servicio.

Información de acogida

Para asociarte en AFDA y hacer uso de sus servicios, nos puedes llamar o escribir para que te demos una cita de acogida, con la que conocer de primera mano cómo funciona el recurso y las atenciones que prestamos.

Con una trayectoria de más de 20 años en el apoyo y tratamiento para mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas, contamos con un equipo de psicología, neuropsicología, farmacia, fisioterapia, psiquiatría y endocrinología, y ofrecemos las siguientes atenciones:

• Terapia individual, infanto-juvenil, familiar y de pareja
      • Grupos terapéuticos
      • Talleres saludables: artísticos, deportivos y de entrenamiento de habilidades
      • Encuentros para familiares
      • Servicio de neuropsicología
      • Servicio de farmacoterapia
      • Servicio de psiquiatría
      • Servicio de fisioterapia
      • Servicio de nutrición
      • Acompañamiento en actividades
      • Charlas de promoción de salud y hábitos saludables