Estamos ultimando detalles para abrir AFDA Campo de Borja, una nueva sede de nuestro espacio de salud asociativo que estará ubicada en el municipio de Bulbuente y con la que pretendemos estar más cerca de las personas que residen en las comarcas del Campo de Borja y Tarazona y El Moncayo.

El viernes 27 de septiembre, Jónatan Badán (psicólogo de AFDA) estará en el Centro de Día de Bulbuente para hablar de la importancia del cuidado de nuestra salud mental y emocional y presentar nuestra nueva sede.

La sede de AFDA Campo de Borja abrirá en breves en la Plaza de la Contitución, número 2 (Bulbuente)

ℹ️ Para más información y acceso a los servicios de AFDA Campo de Borja, escríbenos a campodeborja@asociacionafda.com