En este taller, dirigido a niños y niñas de entre 10 y 13 años, enseñaremos diferentes maneras para poder aprender y potenciar cada una de sus capacidades cognitivas básicas como: atención, memoria, razonamiento y lógica, y lenguaje. Todo ello de forma lúdica y sin dejar de lado la función que cada una tiene en nuestro día a día. Para ello tendremos 5 sesiones de 1 hora de duración, de las cuales, la primera sesión irá dirigida a los padres, madres o tutores/as, para que así puedan ser partícipes del resto del taller y de las cosas que iremos aprendiendo en él, además de hablar de las cosas que podemos hacer para ayudarles en los ratos de estudio. ¿QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN? En breves lanzaremos una nueva edición de este taller. Si quieres que te apuntemos a lista de personas interesadas para garantizar tu plaza, escríbenos por WhatsApp al 691846596. 5 sesiones de 1 hora de duración, una a la semana Lugar: C/Santa Lucía 9 Importe:
  • 15€/mes personas asociadas
  • 35€/mes no asociadas