En este taller, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 10 años, enseñaremos diferentes maneras para poder aprender y potenciar cada una de sus capacidades cognitivas. ¡Les ayudaremos a usar sus poderes como Superpoderes!

Para ello tendremos 5 sesiones de 1 hora de duración, de las cuales, la primera sesión irá dirigida a los padres, madres o tutores/as, para que así puedan ser partícipes del resto del taller y de las cosas que iremos aprendiendo en él, además de hablar de las cosas que podemos hacer para ayudarles en los ratos de estudio.

Durante las 4 sesiones con los y las peques, trabajaremos las capacidades cognitivas más básicas como: atención, memoria, razonamiento y lógica, y lenguaje. Todo ello en forma de diferentes juegos y maneras de realizarlos, sin dejar de lado la función que cada una tiene en nuestro día a día.

¿QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN?

En breves lanzaremos una nueva edición de este taller. Si quieres que te apuntemos a lista de personas interesadas para garantizar tu plaza, escríbenos por WhatsApp al 691846596.

Lugar: C/Santa Lucía 9

Dirigido a: niños y niñas de 6 a 10 años

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596.

Importe total:

• 15 € para personas asociadas.
  • 25 € para personas de las entidades miembro de COCEMFE Aragón.
  • 35 € personas no asociadas.

Impartido por: Laura Izquierdo (neuropsicóloga de AFDA)