El Club BienestARTE se concibe como un refuerzo al proceso terapéutico a través de la realización de actividades artísticas en grupo. Expresarnos mediante diferentes disciplinas plásticas y visuales, explorar procesos creativos, aprender técnicas o participar en procesos de co-creación, son acciones que han demostrado su impacto positivo en nuestro bienestar y que a menudo dejamos de lado cuando estamos atravesando momentos difíciles.

Por ello, en este grupo daremos rienda suelta a nuestra creatividad y concebiremos el arte como una potente herramienta de expresión, con la que abordar la gestión de las emociones y los pensamientos de manera más saludable y compartida. Cada semana trabajaremos sobre una propuesta común y exploraremos diferentes procesos creativos juntos y juntas.

No es necesitaria ninguna experiencia artística previa para participar en este grupo.

ORGANIZACIÓN

Talleres semanales continuos: sesiones de 75 minutos a la semana.

Horario: Lunes a las 18h

Lugar: a través de la plataforma online

Facilita: Ana Quintana (Gestora cultural de AFDA)

Importe: gratuito para personas asociadas.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596