En este taller de iniciación al cómic, durante 3 sesiones aprenderemos a identificar y a expresar situaciones cotidianas relacionadas con las emociones, creando nuestro propio personaje.

Junto a nuestro socio Nathan, a través de este taller, aprenderemos técnicas básicas del comic y descubriremos diferentes estilos y referencias que puedan inspirarte a la hora de disfrutar de esta experiencia creativa. Esta experiencia intensiva puede sumergirte en el fascinante mundo del comic y aportar herramientas que te permitan crear tus propias historias, ¿Te apuntas?

No es necesario saber dibujar ni haber realizado comic antes, únicamente es necesario tener ganas de aprender y experimentar. Aprovecha esta oportunidad para explorar tu faceta creativa. Puedes traer tu propio material si lo deseas (algún boli o rotulador que te resulte adecuado para dibujar) pero te facilitaremos todo el material que necesites.

ORGANIZACIÓN

3 encuentros de 150 minutos

Fecha y hora: 22, 23 y 24 de mayo, de 18:30h a 21:00h

Lugar: C/de Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por: Nathan Laguarta (socio de AFDA) y Laura Jiménez (alumna en practicas de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la X Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por un socio de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.