En este grupo compartiremos conocimiento sobre el trabajo de la lana, experimentaremos con las posibilidades que ofrece el material y descubriremos nuevas formas artísticas.

Junto a nuestra socia Carmen, conoceremos las posibilidades que ofrece el trabajo de la lana alejándonos de la visión como «labor» hacia un trabajo artesanal y artístico. Y, por supuesto, aprovecharemos este espacio para socializar, aprender nuevos conocimientos y pasar un rato agradable.

IMPORTANTE: traer tus propios ovillos de lana (verdes y marrones) y un ganchillo de una numeración menor al ovillo. Se recomienda tener conocimientos previos de ganchillo.

Encuentros de 2 horas de duración.

Fecha y hora: jueves de 17:30 a 19:30h
Inicio: 17 de Noviembre
Lugar: C/Santa Lucía, 9
Importe: gratuito para las personas asociadas
Facilitado por: Carmen Bayod (socia de AFDA), Jesica Sada y María López (estudiantes en prácticas de AFDA)
¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la VI Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por una socia de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.