En este grupo de conversación en inglés, dinamizado por nuestro socio Sergio, nos reuniremos para practicar el idioma de forma amena y divertida, buscando poner en práctica nuestras destrezas además de pasar un rato entretenido.

Para participar, es necesario que cuentes con conocimientos de inglés que te permitan mantener una conversación. Formaremos distintos subgrupos para que puedas conversar con personas con un nivel de habilidades similar al tuyo (básico, intermedio y avanzado).

ORGANIZACIÓN:

9 sesiones de 1 hora de duración

Día y hora:  jueves a las 20h

Lugar: C/ de Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por: Sergio (socio de AFDA) y Marisa Sánchez (estudiante en prácticas de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la X Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por un socio de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.