En este taller de 8 sesiones – impartidas por estudiantes de fisioterapia de la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge, y coordinadas por el Diego Galligo (fisioterapeuta de la AFDA) y por profesorado de ambas universidades – trabajaremos fundamentalmente la educación en el dolor crónico, basada en la evidencia científica de los últimos años y en el aprendizaje de aspectos sobre la biología, el origen y las características del dolor. Este contenido teórico será complementado con trabajo de ejercicio terapéutico enfocado a la gestión de los síntomas y a la búsqueda de la funcionalidad del cuerpo en el día a día.

8 sesiones de 90 miutos de duración, una a la semana

Día y hora: viernes a las 17h

Inicio: 2 de febrero

Lugar: C/Santa Lucía 9

Importe total:

• 40 € para personas asociadas.
  • 60 € para personas de las entidades miembro de COCEMFE Aragón.
  • 100 € personas no asociadas.

Impartido por: Diego Galligo (fisioterapeuta de AFDA) y estudiantes de fisioterapia de la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596