Endorfinas, positivismo, confianza, liberación… Son numerosas las mejoras y beneficios que salir a correr ofrece a nuestro cuerpo. Si no lo has hecho nunca, no sabes cómo empezar, lo has intentado otras veces con poco éxito o, incluso, si ya corres y te apetece preparar tu primera 10k, desde AFDA y con la colaboración de nuestro socio Víctor, proponemos la creación de un grupo de apoyo y entrenamiento conjunto.

Realizaremos una primera reunión informativa para conocernos y acordar el horario de las salidas a correr y entrenamientos.

Día y hora: martes 21 de febrero, a las 19h

Lugar:  C/Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596

Facilitado por: Víctor (socio de AFDA) y Alberto Bautista (estudiante en prácticas en AFDA)

Esta actividad ha sido seleccionada en la VII Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por un socio de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.