En este taller de Iniciación a la Filosofía facilitaremos un espacio de encuentro y de diálogo para reflexionar sobre las cuestiones propias de la filosofía que no tiene cabida en otras disciplinas: «el sentido de la vida», el tiempo, la muerte, la verdad… al mismo tiempo que aprenderemos a utilizar la filosofía como metasaber, es decir, una capacidad de reflexión crítica sobre cualquier otro saber.

Junto a nuestro socio Jesús, desarrollaremos nuestra capacidad reflexiva y el pensamiento crítico a través de un diálogo respetuoso que nos permitirá conocer diferentes perspectivas. Este taller es idóneo para dar un espacio a todas aquellas inquietudes e intereses personales, sociales y existenciales. ¿Te apuntas?

Encuentros de una hora semanal
Inicio: 27 de septiembre
Horario: Viernes de 18:00h a 19:00h
Lugar: C/Santa Lucía 9
Importe: gratuito para personas asociadas.
Facilitado por: Jesús Garza (socio de AFDA)
¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596
Esta actividad ha sido seleccionada en la XI Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por un socio de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.