A partir del 16 de noviembre, aprenderemos con nuestro socio Sergio las reglas básicas para iniciarse en el juego de miniaturas y estrategia Warhammer, en un taller de iniciación de 4 sesiones a este mundo de fantasía épica para el que no es necesario saber nada sobre la temática, solo tener ganas de pasar un buen rato y de aprender un nuevo hobby. Con este taller, Sergio nos trasmitirá con entusiasmo la práctica y las estrategias a seguir.

Para participar en el taller no hace falta traer ninguna miniatura de las que se requiere en el juego, ya que Sergio traerá de las suyas para mostrar como son. Se trata de una gran oportunidad para divertirse, conectar con más personas y dejar volar la imaginación.

Organización:

4 sesiones de 1 hora de duración, una a la semana.

Inicio: 16 de noviembre

Día y hora: miércoles 16, 23 y 30 de noviembre y martes 13 de diciembre, a las 18:30h

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por: Sergio (socio de AFDA y aficionado de warhammer), Nuria Cortés y Alberto Bautista (estudiantes en prácticas de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la VI Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por un socio de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.