Zentangle viene de las palabras zen (meditar) y tangle ( enredo). Se trata de un método de dibujo que sigue unas normas y unos patrones fijados (tangles) de forma que desde la creatividad el autor o autora del Zentangle pueda realizar su propia creación a través de estos patrones y admirarla.

Nuestra socia Pilar será la encargada de iniciarnos en la filosofía que se esconde tras esta técnica y de mostrarnos sus beneficios, como son la estimulación de sensaciones de calma y concentración. Para ello, no es necesario que seas un experto/a en dibujar, simplemente saber hacer trazos y tener ganas de disfrutar de un momento relajado con otros/as compañeros/as.

Dos encuentros de 90 minutos, los días 10 y 17 de febrero

Fecha y hora:  Viernes a las 17.30h

Lugar: C/Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por: Pilar Lagunas (socia de AFDA) y Jesica Sada (alumna en practicas de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la VII Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por una socia de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.