¿Pasamos una tarde juntos y juntas realizando una manualidad sencilla y divertida para decorar nuestro hogar? Junto a nuestra socia Paz, aprenderemos el nudo básico de macramé para realizar con él un macetero colgante de trapillo. Una técnica creativa que podremos seguir practicando en casa gracias a los conocimientos adquiridos en este taller y al bajo coste de sus materiales.

No es necesario traer ningún material para realizar la actividad

Fecha y hora:  Martes 23 de mayo, a las 18:00 a 20:30h

Lugar: C/Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por: Paz (socia de AFDA) y Sonia Bielsa (alumna en practicas de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la VIII Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por una socia de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.