Mindfulness es una cualidad de la mente que entrenamos para ser más conscientes de lo que nos ocurre a nivel emocional, corporal y mental. “Es darse cuenta de la experiencia presente con aceptación”.

Durante las fases de crecimiento es importante prestar atención al equilibrio emocional, buscar la tranquilidad, tanto física como mental, así como mejorar aspectos directamente relacionados con el bienestar.

Esta actividad está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años que quieran calmar su mente de pensamientos, que quieran aprender a comprender sus emociones y concentrarse mejor. También ayudará a mejorar el aprendizaje, la creatividad, el rendimiento académico, las habilidades sociales y la Inteligencia Emocional.

ORGANIZACIÓN

Talleres semanales de 60 minutos de duración

Día y hora: miércoles de 18 a 19h

Inicio: 4 de octubre

Lugar: Calle Santa Lucía 9

Importe:

• 10€/mes para personas asociadas
  • 30€/mes para personas no asociadas

Impartido por:  Samara Sáez y Sefora Ene (Equipo infantojuvenil de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate llamando o por WhatsApp en el 976443754 – 691846596.