El bienestar es un factor muy ligado a la salud y el trabajar en torno a él ayuda a que nos mantengamos más estables con y una percepción de nuestra vida más enriquecedora.

Este taller tiene como objetivo el aprendizaje de estrategias destinadas a la toma de conciencia del trastorno de depresión o ansiedad, la adherencia al tratamiento y la detección de síntomas.

Entender el curso y la evolución de depresión y ansiedad, así como los síntomas, va a permitir un mayor conocimiento para la futura identificación de las señales de alarma y puesta en marcha de habilidades psicoterapéuticas para mantener el bienestar, así como una mejora en la calidad de vida y promoción de un estilo de vida saludable.

Importante: el acceso a este taller es previa aceptación de tu terapeuta.

ORGANIZACIÓN

8 sesiones de 90 minutos

Día y hora: jueves a las 17:30h

Inicio: 1 de febrero

Lugar: mixto (presencial en C/Santa Lucía 9 y online a través de meet)

Impartido por: Francisco Vinués (psicólogo sanitario de AFDA)

Importe: 40€ para personas asociadas

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596.