En este taller exploraremos las posibilidades de las artes meditativas, yendo más allá de mandalas y zentangle, para conocer otras interesantes propuestas en esta línea que podamos incorporar a nuestro repertorio de actividades creativas que nos aportan bienestar y tiempo de calidad con nosotros y nosotras mismas.

Además, conoceremos qué elementos de las actividades artísticas entran en juego en cada una de las propuestas que exploraremos en las sesiones (concentración, estimulación del pensamiento lateral, intelegencia estética, implicación de la imaginación…) para comprender cuáles pueden resultar más propicias y más placenteras para cada persona.

No se requieren conocimientos artísticos previos y AFDA facilitará todo el material necesario para las sesiones.

¿QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN?

En breves lanzaremos una nueva edición de este taller. Si quieres que te apuntemos a lista de personas interesadas para garantizar tu plaza, escríbenos por WhatsApp al 691846596.

3 sesiones de 90′, una a la semana

Lugar: C/Santa Lucía 9

Facilita: Ana Quintana (técnico sociocultural de AFDA y arterapeuta)

Importe:

• 10 € para personas asociadas.
  • 15 € para personas de las entidades miembro de COCEMFE Aragón.
  • 30 € personas no asociadas.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596