En este taller, impartido por los responsables del Programa de Empleo Joven de la Fundación El Tranvía, se dotará a los y las participantes de orientación para la búsqueda activa de empleo, especialmente para el acceso a un primer empleo y recursos laborales para jóvenes. Así, se tratarán de manera generalizada las principales herramientas a tener en cuenta para la búsqueda activa de empleo como son: el currículum y la carta de presentación. Asimismo, se darán nociones para afrontar procesos de selección individuales o grupales.

También se darán a conocer los canales de búsqueda de empleo como las ETTs, Agencias de colocación, portales de empleo, INAEM, etc. y la manera correcta de dirigirse a cada uno de ellos. Por último, se presentará la agencia de colocación de la Fundación El Tranvía, su funcionamiento y la manera de acceder a ella.

2 sesiones de 2 horas de duración cada una

Horario: 22 y 23 de noviembre, de 11:30 a 13:30h

Lugar: AFDA (C/Santa Lucía 9)

Facilita: Diana García y Daniel Pascual (Técnicos de Orientación Laboral del Programa de Empleo Joven de La Fundación El Tranvía)

Importe: gratuito para personas asociadas.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596