Con este taller de 8 sesiones, nuestro socio Adrián nos aprender a defendernos y a proteger de nosotros/as mismos/as y de nuestras personas queridas, en un ambiente que fomenta el autoconocimiento, la confianza, el respeto y el compañerismo, conoce tus límites y cómo superarlos, aprende junto tus compañeros/as.

No hacen falta conocimientos previos, ni requisitos físicos. Aprende, disfruta, supérate, comparte y ayuda.

8 sesiones de 60 minutos

Fecha y hora:  martes, a las 19:00h

Lugar: C/Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por:  Adrián (socio de AFDA y grado cinto negro en defensa personal) y Claudia Andrés (alumna en practicas de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la IX Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por un socio de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.