El estrés es un estado emocional de cansancio mental, provocado por las exigencias de un rendimiento muy superior al normal. Es parte inherente de la vida y aunque nos gustaría eliminarlo por completo, debemos aceptar su presencia  en nuestras vidas y que incluso hay cierto nivel de estrés que es beneficioso.

El objetivo de este taller es conocer lo que es el estrés, los factores que pueden causarlo y cómo gestionarlos: aceptando nuestros pensamientos estresantes y organizando nuestro tiempo. Todo ello de la mano de herramientas tan útiles como la resiliencia, el sentido del humor, el perdón o la asertividad.

¿QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN?

En breves lanzaremos una nueva edición de este taller. Si quieres que te apuntemos a lista de personas interesadas para garantizar tu plaza, escríbenos por WhatsApp al 691846596.

4 sesiones de 1 hora de duración, una a la semana

Lugar: Presencial en Calle Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas y miembros de las entidades COCEMFE

Impartido por: Claudia García y Séfora Ene (Psicólogas Sanitarias del AFDA)