Las habilidades sociales son un conjunto de capacidades que nos permiten abordar la comunicación interpersonal y responder a las demandas y exigencias de las diferentes situaciones sociales a las que nos enfrentamos. No son una característica de la persona, sino de la conducta de ésta y, por tanto, susceptibles de aprendizaje. Su adquisición nos ayuda a relacionarnos, integrarnos y comunicarnos de manera efectiva.

El objetivo general de este taller es potenciar los recursos personales y orientar en el  proceso de establecer y mantener relaciones interpersonales gratificantes. Dentro de los objetivos específicos que persigue el taller se encuentran fomentar nuestro autoconocimiento, desarrollar habilidades orientadas a relacionarse con los demás de una forma satisfactoria, aprender a ser asertivos y fomentar los derechos asertivos, entre otros.

¿QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN?

En breves lanzaremos una nueva edición de este taller. Si quieres que te apuntemos a lista de personas interesadas para garantizar tu plaza, escríbenos por WhatsApp al 691846596.

4 sesiones de 1 hora de duración, una a la semana

Lugar: C/Santa Lucía 9

Importe total:

• 10 € para personas asociadas.
  • 15 € para personas de las entidades miembro de COCEMFE Aragón.
  • 30 € personas no asociadas.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596

Impartido por: Andrea Lafuente (psicóloga sanitaria de AFDA)