En este taller de claqué de 9 sesiones, aprenderemos a desarrollar una atención especial al sentido del ritmo, no sólo bailando sino en el día a día y de una forma distinta y ejercitando cuerpo y mente. Nuestra socia Laura, encargada de este taller, nos enseñará los pasos y, especialmente, a dejar la vergüenza fuera y disfrutar de todo lo que vayamos aprendiendo.

No es necesario que sepas bailar, aprovecha esta oportunidad para divertirte y llevar el ritmo en cada paso. Recomendamos que para participar traigas ropa cómoda y fresca, pantalones/faldas que no sean muy largas y zapatos cómodos de suela plana..

Organización:

9 sesiones de 1 hora de duración, una a la semana

Inicio: 10 de noviembre

Día y hora: viernes a las 17h

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por: Laura (socia de AFDA y estudiante de claqué) y Alicia Martínez (estudiante en prácticas de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la IX Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por una socia de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.