El insomnio puede ser el resultado de acontecimientos vitales estresantes, que no siempre consigue mejorar cuando se han eliminado los estresores. En ocasiones no son más que el cúmulo de determinadas conductas que dificultan la inducción al sueño o incluso la calidad del mismo cuando nos disponemos a descansar.

Puede evolucionar de manera gradual, de modo que estemos cada vez más preocupados por el problema de sueño y su supuesto impacto sobre el funcionamiento diario.

Cambiar los hábitos inadecuados, que en principio surgieron como un intento de paliar sus efectos negativos, el manejo de pensamientos más rumiativos y reducir la elevada activación son tres de los principales objetivos para su abordaje que os proponemos en este taller de 4 sesiones de una hora con contenidos teóricos y ejercicios prácticos.

4 sesiones de 1 hora de duración, una a la semana

Inicio: 6 o 7 de marzo

Días: 6/7 de marzo, 13/14 de marzo, 20/21 de marzo y 3/4 de abril (en la semana de Semana Santa no habrá taller)

Horarios (a elegir): miércoles a las 18h o jueves a las 12h

Lugar:

• Miércoles presencial en C/ de Santa Lucía 9
  • Jueves mixto (online a través de Zoom y presencial en C/ de Santa Lucía 9)

Importe total:

• 10 € para personas asociadas.
  • 15 € para personas de las entidades miembro de COCEMFE Aragón.
  • 30 € personas no asociadas.

Impartido por: Alexandra Lafuente (psicóloga de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596