El objetivo de este taller es conocer las causas y los mecanismos implicados en los problemas de depresión y ansiedad, identificar las conductas que nos atrapan en la espiral de la depresión (tales como la rumiación y la evitación) y plantear conductas alternativas mediante la práctica de mindfulness.

También buscaremos mejorar la habilidad de identificación de las emociones y su afrontamiento y aumentar el compromiso con nuestra vida, trabajando las dificultades que puedan aparecer.

En definitiva, lo que se pretende con este taller es elaborar un plan para cuidarnos y prevenir recaídas.

¿QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN?

En breves lanzaremos una nueva edición de este taller. Si quieres que te apuntemos a lista de personas interesadas para garantizar tu plaza, escríbenos por WhatsApp al 691846596.

Talleres semanales de 90 minutos. 8 sesiones de duración.

Lugar: Mixto (presencial en C/Santa Lucía 9 y online a través de zoom)

Lugar: mixto

• Online a través de Zoom
  • Presencial en Calle Santa Lucía 9

Importe total:

• 20 € para personas asociadas.
  • 30 € para personas de las entidades miembro de COCEMFE Aragón.
  • 60 € personas no asociadas.

Impartido por Francisco Vinués (Psicólogo Sanitario de  AFDA)