A lo largo de las 8 sesiones aboraremos términos básicos de ACT involucrados en los estudios, como pueden ser motivación, barreras, frustración, procastinación, afrontamiento de examenes, etc. Además conoceremos diferentes herramientas y técnicas que favorezcan el afrontamiento hacia el estudio de manera más eficiente.

El objetivo de este taller es acompañaros en los procesos académicos que estéis cursando, ayudaros a mejorar la planificación, organización, autoconocimiento, barreras en vuestro día a día y a lo largo del curso, etc. También trabajaremos estrategias psicológicas que puedan ayudaros a preparar y afrontar las dificultades que os vayan surgiendo durante estos periodos.

Dirigido a estudiantes a partir de 12 años (al reservar tu plaza necesitaremos saber tu nivel de estudios y que nos facilites un mail para poder hacerte llegar los materiales del curso)

¿QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN?

En breves lanzaremos una nueva edición de este taller. Si quieres que te apuntemos a lista de personas interesadas para garantizar tu plaza, escríbenos por WhatsApp al 691846596.

8 sesiones de 1 hora de duración, dos a la semana

Lugar: C/Santa Lucía 9

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596.

Importe total:

• 20 € para personas asociadas.
  • 30 € para personas de las entidades miembro de COCEMFE Aragón.
  • 60 € personas no asociadas.

Impartido por: Pablo Lavilla y Laura Izquierdo (Psicólogas Sanitarias de AFDA)