En este grupo, compartiremos conocimientos y mejoraremos nuestras habilidades en punto, ganchillo y disciplinas afines, en un entorno relajado y distendido.

Junto a nuestra socia Amparo, a través de esta actividad, mejoraremos las habilidades motrices, la atención y la concentración, así como mantendremos las articulaciones de los dedos flexibles y los músculos de las manos constantemente tonificados.

IMPORTANTE: cada participante se deberá traer su propio material a las sesiones.

Organización:

Encuentros de 90 minutos a la semana

Fecha y hora:  martes de 11 a 12:30h.

Lugar: C/Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por: Amparo Soler (socia de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la IV Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por una socia de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.