Durante 4 sesiones, realizaremos una primera aproximación a las posibilidades del yoga adaptado para personas con movilidad reducida u otras limitaciones físicas. Trabajaremos las diferentes posturas atendiendo a las necesidades de las y los participantes para obtener el mayor beneficio en cada caso.

La metodología que se plantea combina la rica variedad de técnicas que aportan las distintas vías de yoga (Hatha, Karma, Bhakti, Raja, Jnana)

Tras esta primera toma de contacto, valoraremos con el grupo la posibilidad de mantener la actividad de manera continuada.

¿QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN?

En breves lanzaremos una nueva edición de este taller. Si quieres que te apuntemos a lista de personas interesadas para garantizar tu plaza, escríbenos por WhatsApp al 691846596.

4 sesiones de 60 minutos

Lugar:  C/Santa Lucía 9

Importe:

• 10 euros para personas asociadas
  • 30 euros para personas no asociadas

Impartido por Sara Díaz, profesora de yoga de AFDA.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596