AFDA

AFDA es una entidad sin ánimo de lucro reconocida de utilidad pública destinada a la mejora del bienestar y la salud emocional y física. Nuestra finalidad es prestar apoyo y atención psicoterapéutica para personas que padecen ansiedad, depresión o cualquier problema o dificultad emocional y para personas que quieren trabajar en la promoción de su salud anímica.

En la que trabajamos de una manera especializada, interdisciplinar, comunitaria y solidaria.

Basado en valores como la accesibilidad, asequibilidad, apoyo mutuo, cooperación y la responsabilidad. Todo ello atravesado por los cuidados como elemento nuclear de las relaciones.

Este es un proyecto innovador de economía social, de promoción de otro modelo de relación con la propia salud. Entendiendo la salud en su concepto más amplio como “estado de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. En donde la salud es un elemento que todos creamos, aportamos y en la que podemos implicarnos.

personas socias

profesionales

acogidas de nuevas personas asociadas cada año

sesiones de terapia anuales