Un espacio para el abordaje de la salud comunitaria emocional y física

AFDA PROMUEVE es un innovador espacio para el abordaje de la salud comunitaria emocional y física que hemos abierto tras más de 20 años de experiencia, más de 60.000 consultas individuales en los últimos 5 años y más de 7.000 personas atendidas.

En AFDA nos parece que es el movimiento en muchas direcciones lo que ha hecho este proyecto realidad. Por eso hemos dado un salto con el que no solo cambiamos de ubicación, sino que también ampliamos nuestra labor y reforzamos su compromiso con la salud comunitaria. Así, es promueve porque:

• promueve el bienestar de la ciudadanía
  • promueve una mayor responsabilidad individual desde el autocuidado
  • promueve la responsabilidad colectiva respecto al cuidado de los demás y nuestras relaciones
  • promueve el asociacionismo y la cooperación entre entidades
  • promueve un desarrollo infantil más humano y orientado a los valores
  • promueve una idea de salud mental menos estigmatizante y más centrada en la persona.
  • promueve tratamientos basados en la evidencia.

Y al igual que la asociación se mueve en estas direcciones importantes para ella, nuestros tratamientos son pro movimiento, centrándonos en que las personas se muevan en las direcciones con sentido personal propio.