El arrecife: sesión de cocreación artística

Cargando mapa....

Fecha/Hora
8 de septiembre de 2022

AFDA

Categorías

¿Cómo podemos transformarnos en una sociedad protectora y preventiva del suicidio?

En esta sesión de cocreación artística, que compartiremos con Recreando Estudio Creativo, crearemos juntas y juntos una pared de corales a partir de materiales reciclados, reflexionando sobre las acciones – individuales y colectivas – que podemos emprender para contribuir a la prevención del suicidio. Para ello nos acompañará Samara Sáez, psicóloga sanitaria de AFDA, que nos guiará a partir de cuentos y metáforas en este proceso creativo y transformador.

La instalación resultante, “El arrecife”, se quedará en AFDA y formará parte de las acciones que la entidad desarrollará el 10 de septiembre con motivo del Día mundial de la prevención del suicidio.

Recreando Estudio Creativo trabaja desde 2015 impulsando desde la creatividad proyectos, iniciativas y entidades que tratan de mejorar de una manera u otra nuestro entorno y nuestra sociedad. En su hacer, Recreando busca fomentar la sostenibilidad y el consumo responsable, así como los procesos creativos participativos y la cultura comunitaria como herramienta de transformación social.

Día y hora: Jueves 8 de septiembre, de 17 a 20h

Lugar: AFDA (Calle Santa Lucía 9)

Importe: gratuito. Si reservas plaza y finalmente no puedes asistir, te rogamos que nos avises para que tu plaza pueda pasar a otra persona interesada.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596

Facilitado por: Recreando Estudio Creativo, Samara Sáez (psicóloga sanitaria de AFDA) y Ana Quintana (gestora cultural)