Grupo de terapia presenciales de 90 minutos

26 de agosto de 2022

AFDA

Categorías

Espacios grupales para personas asociadas guiados por psicólogxs sanitarixs y ofrecidos durante todo el año de manera ininterrumpida.

Se trabajan estrategias de afrontamiento, recursos emocionales y adaptativos, psicoeducación y mejora de la comprensión sobre los estados de ánimo así como herramientas para la disminución de sintomatología, reducción de estrés, autocuidado y compromiso sobre su bienestar.

Las dinámicas de grupos tienen como ventaja el ayudar a aumentar los niveles de apoyo, conocimiento, crecimiento personal, aceptación, confianza y autonomía. Favoreciendo la amistad entre sus miembros.

Recuerda que para participar en los grupos de terapia es necesario realizar el taller «Inicio de terapia» previamente.

Importe: gratuito asociadxs

¿Cómo participar?  Apúntate por WhatsApp o llamando al 976 443 754 o 691 846 596.