Yoga online

Fecha/Hora
14 de marzo de 2023

Categorías

“El Yoga es una ciencia de la trasformación y del desarrollo del potencial humano”

Mediante el yoga intentaremos tomar conciencia de la unión entre nuestro cuerpo, mente y espíritu. Conectaremos con nuestra respiración, nos enfrentaremos a la realidad, a las situaciones de la vida diaria de una manera más tranquila y controlada; para tal tarea nos ayudarán una serie de posturas, o asanas, realizadas de forma fluida, pasando de una postura a otra, que nos vincularan a nuestro cuerpo.

El yoga no solo nos ayuda a relajarnos, es una herramienta para manejar el estrés, y a lidiar con los problemas de concentración, también es gran incentivo para nuestro tono muscular, la postura y la flexibilidad; por su carácter de ejercicio de bajo impacto es un ejercicio que reporta grandes beneficios a nuestro corazón.

La metodología que se plantea combina la rica variedad de técnicas que aportan las distintas vías de yoga (Hatha, Karma, Bhakti, Raja, Jnana)

Grupo abierto dirigido a la ciudadanía interesada en conocer la aplicación de esta disciplina.

Impartido por David Azón, profesor de yoga y yogaterapia.

Lugar:

• Online: plataforma digital