Mente en forma

8 de marzo de 2023

AFDA

Categorías

¿Cómo puedo mantener mi memoria en forma? o ¿cómo puedo prevenir su posible deterioro? hay formas de mantener e incluso incrementar el rendimiento nuestras capacidades cognitivas mediante la realización habitual de ejercicios.

En este grupo continuo nuestro objetivo será fomentar la atención, la memoria y el entrenamiento cerebral, como elemento importante para un estilo de vida saludable. El principal objetivo del entrenamiento cognitivo es permitir una mayor facilidad en la realización de tareas del mundo real.

Plantearemos actividades de ingenio y lógica, así como debates y disfrutaremos de todo de forma ociosa.

Impartido por Laura Izquierdo (Neuropsicóloga de AFDA).

Organización:

Importe: gratuito para personas asociadas.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976 443 754 o 691 846 596.