Mindfulness para dolor crónico

21 de junio de 2022

AFDA

Categorías

En este taller trabajaremos juntos mediante mindfulness estrategias para poder afrontar y convivir con el dolor físico.

En muchas ocasiones el dolor físico nos sumerge en una lucha que cada vez nos derrota más: aumenta nuestra tensión muscular, focaliza la atención en el dolor, nos agota y nos deja sin las pocas fuerzas que nos quedan. Serán 8 sesiones en las que trabajaremos con diversas prácticas de mindfulness y estrategias que intentaremos llevar a nuestro día a día y romper ese círculo que se ha creado.

Para acompañar el taller trabajaremos junto al libro “Tú no eres tu dolor” de Vidyamala Burch, que nos servirá de referencia durante estos dos meses.

Impartido por Francisco Vinués y Claudia García (Psicólogxs Sanitarixs de CSA- AFDA)

Talleres semanales de 90 minutos de duración. 8 sesiones

Lugar: Mixto (online a través de zoom y presencial en C/Santa Lucía 9)

Importe:

20 euros – personas asociadas