Partida de rol infantil

15 de marzo de 2023

AFDA

Categorías

Los juegos de rol ponen a funcionar nuestra imaginación y nos permiten mejorar nuestras habilidades sociales gracias a sus dinámicas. Por ello, nuestro socio Abraham nos propone una partida a Dungeons and Dragons dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años.

¿Te apuntas a pasar una tarde en AFDA llena de aventuras y diversión?

Partida única de 90′

Fecha y hora:  Miércoles 15 de marzo, a las 18h

Lugar: C/Santa Lucía 9

Importe: gratuito para personas asociadas.

Facilitado por: Abraham (profesor y socio de AFDA) y Jesica Sada (alumna en practicas de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la VII Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por un socio de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.