Pintura sobre piedras

28 de abril de 2022

AFDA

Categorías

¿Y si exploramos juntxs las posibilidades creativas de algo tan cotidiano como una piedra?

Esta es la propuesta de nuestra socia Marta (historiadora del arte y fotógrafa), con quien dedicaremos una tarde agradable dando rienda suelta a nuestra creatividad a través de la pintura sobre piedras con diferentes materiales. Una actividad divertida que favorece la concentración y la relajación, y nos ayuda a expresar emociones.

Facilitado por: Marta Remartinez (historiadora del arte, fotógrafa y socia de AFDA) y Raquel Castillo (estudiante en prácticas en AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596

Esta actividad ha sido seleccionada en la IV Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por una socia de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.

Más información sobre Saberes Compartidos