Taller de habilidades sociales

6 de junio de 2022

AFDA

Categorías

Las habilidades sociales son un conjunto de capacidades que nos permiten abordar la comunicación interpersonal y responder a las demandas y exigencias de las diferentes situaciones sociales a las que nos enfrentamos. No son una característica de la persona, sino de la conducta de ésta y, por tanto, susceptibles de aprendizaje. Su adquisición nos ayuda a relacionarnos, integrarnos y comunicarnos de manera efectiva.

El objetivo general de este taller es potenciar los recursos personales y orientar en el  proceso de establecer y mantener relaciones interpersonales gratificantes. Dentro de los objetivos específicos que persigue el taller se encuentran fomentar nuestro autoconocimiento, desarrollar habilidades orientadas a relacionarse con los demás de una forma satisfactoria, aprender a ser asertivos y fomentar los derechos asertivos, entre otros.

Impartido por  Sara Sin y Andrea Lafuente. Psicólogas Sanitarias de CSA-AFDA

Talleres semanales de 60 minutos.  4 sesiones de duración

Día: lunes a las 17h o miércoles a las 11h (un día a elegir)

Inicio del curso: 6 u 8 de junio