Visita a la exposición «Instantes decisivos de la fotografía»

Mapa no disponible

Fecha/Hora
10 de mayo de 2023

Museo Goya

Categorías

El miércoles 10 de mayo realizaremos una visita guiada a la exposición «Instantes decisivos de la fotografía», en las que exploraremos algunas de las más icónicas fotografías del siglo XX, firmadas por Robert Capa, Man Ray, Henri Cartier-Bresson, Alfred Stieglitz o Robert Doisneau, entre otros.

Un recorrido a través de 62 instantáneas que muestran la historia de la fotografía y también representan una crónica de la sociedad gracias a imágenes de hechos históricos, asuntos cotidianos, cine, moda o los contrastes entre la vida en la urbe y en el campo.

ORGANIZACIÓN

Día:  Miércoles 10 de mayo, a las 18h. Quedaremos a las 17:50h en la puerta del Museo Goya – Colección Ibercaja (C/Espoz y Mina 23)

Duración: 60 min.

Lugar: Museo Goya – Colección Ibercaja (C/Espoz y Mina 23)