Zumbaile

11 de diciembre de 2023

AFDA

Categorías

El objetivo de esta actividad es  mejorar nuestro rendimiento físico (flexibilidad, fuerza, resistencia) de una manera activa, aumentando  los niveles de energía y fomentando la producción de endorfinas.

Entre los beneficios del ejercicio físico se encuentran: el fortalecimiento de huesos y músculos, la mejora de la capacidad pulmonar y la prevención del sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal. Es, a la vez, una manera entretenida  de mantenernos en forma y relacionarnos.

ORGANIZACIÓN

Impartido por: Andrea Lafuente

Importe:

• 10€ / mes para socixs
  • 25€/ mes para personas no asociadas

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596. La realización de esta actividad está sujeta a que se alcance un grupo mínimo. En caso de que este cupo no se cubra, se cancelará la actividad y se notificará a las personas que hayan solicitado plaza.

¿Qué debes traer? Solo necesitarás ropa cómoda, una toalla, agua… ¡y muchas ganas de pasarlo bien! Por motivos sanitarios, la mascarilla es obligatoria para la realización de la actividad.

Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del suelo, es disfrutar cada paso que das – Wayne Dyer