La V Convocatoria Saberes Compartidos ya está abierta y recibirá propuestas hasta el 5 de junio. Saberes Compartidos es una convocatoria trimestral que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado y está dirigida a personas asociadas en AFDA y agentes vinculados a la entidad con el fin de acompañarles en el proceso de diseño y ejecución de actividades que deseen poner en marcha dirigidas a otrxs socixs de la entidad de forma voluntaria.

De esta manera, cualquiera de estas personas puede proponer hasta el 5 de junio la realización de una actividad a través de esta convocatoria y, con ello, poner en común sus saberes, intereses e inquietudes con otras personas. Nuestra experiencia en las cuatro ediciones previas ha sido muy satisfactoria, con actividades promovidas por las personas asociadas como el grupo tejemaneje, grupo de conversación en inglés o de patinaje, rutas senderistas, paseos con arte, charlas, o talleres de acuarela, mandalas con hilo, organización, fotografía, lettering o juegos de mesa.