Desde el 20 de mayo comienza a funcionar nuestro servicio de fisioterapia y rehabilitación, gracias a la incorporación al equipo del fisioterapeuta Diego Galligo.

La Fisioterapia es un tipo de terapia que permite actuar en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo. Sus beneficios se encuentran no sólo en el tratamiento de dolencias o patologías existentes sino también en su acción preventiva de lesiones.

Los servicios de fisioterapia y rehabilitación que se van a prestar en AFDA son:

• Fisioterapia general y deportiva
  • Lesiones derivadas de traumatología
  • Rehabilitación tras accidentes cerebrovasculares, traumatismos craneoencefálicos, lesiones y problemas de movilidad derivados de enfermedad neurológicas…
  • Post-quirúrgica
  • Patologías crónicas
  • Osteopatía
  • Quiromasaje

Además, se ofrecerá la posibilidad de realizar Ejercicio terapéutico, una actividad basada en la prevención de lesiones y enfocada a pacientes de fisioterapia que finalizan tratamiento. Previa supervisión y valoración del fisioterapeuta.

Las sesiones tendrán un coste de 28€ por sesión para las personas asociadas y de 35€ para las no asociadas.