Tras el éxito de la primera edición de nuestro curso “Emoción y conducta en la consulta y el aula. Porque un caramelo no es un refuerzo y una bronca no es un castigo” en el campus de Jaca el pasado verano, del 13 al 17 de julio volvemos a los Cursos de Verano Unizar con una nueva edición de esta formación dirigida a estudiantes y profesionales sanitarios y educativos.

Nuestros compañeros Héctor Morillo, Samara Sáez, Luis Borao, Roberto Buil y Sefora Ene, serán los encargados de impartir esta nueva edición del curso, que tiene por finalidad ofrecer recursos para la protección de la salud mental y física, así como la promoción de la salud, desarrollando habilidades psicológicas en profesionales de la educación o sanitarios, para poder utilizarlas e incluso aplicarlas de una manera efectiva.

El programa completo y el acceso directo para matrículas ya está disponible en http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/curso-taller-emocion-y-conducta-en-la-consulta-y-el-aula-porque-un-caramelo-no-es-un

Ir al contenido