¡Participa en los procesos de decisión de AFDA!

Convocamos a todas las personas asociadas en AFDA a la asamblea extraordinaria que celebraremos el 22 de junio a las 18:30 h en primera convocatoria y a las 18.45 h en segunda convocatoria. El punto único del día será:

• Actualización y revisión de los estatutos con el fin de hacerlos más inclusivos y desestigmatizantes, así como para ampliar la finalidad de la entidad para dar cobertura a toda nuestra labor.

Puedes consultar los estatutos actuales y la propuesta de nuevos estatutos en los siguientes enlaces:

Día y hora: 22 de junio, a las 18:30 y a las 18:45

Lugar: AFDA (C/Santa Lucía 9)

¡Recuerda!

En AFDA tenemos dos tipologías de personas asociadas, cuya diferencia reside en la capacidad de voto que tienen en las asambleas.

Así, lxs socixs no numerarixs tienen derecho a voz, y lxs numerarixs, además, tienen derecho a voto.

Para ser socix numerarix hay que tener una antigüedad mínima en la entidad de un año y solicitarlo por escrito a la junta con un documento tipo, disponible en nuestras instalaciones. Asimismo, el día de la asamblea llevaremos los formularios para que quien esté interesadx pueda cumplimentarlo en el momento.